viernes, 15 de julio de 2011

Se los llevó a pasear

diariomontanes.es (Torre Poo)

No es algo común ver a la plantilla de un equipo de Primera División correr persiguiendo a su entrenador, mientras éste les guía en bicicleta. Sin embargo, esta estampa fue la que se encontraron ayer los curiosos que acudieron a la cita que el preparador físico del Racing había preparado a sus pupilos para continuar con el trabajo físico de pretemporada. Además, lucía el sol, con lo que a alguno -antes de enfrentarse a la 'paliza'- le dio por tararear irónicamente la sintonía de la serie Verano Azul. Aquella en la que Pancho, Javi, Quique Desi, Bea, Tito y el Piraña aparecían montando en bici.
Sin embargo, a los futbolistas pronto se les borró la sonrisa de la cara. Tras viajar en autobús hasta el arenal, se enfrentaron a una dura sesión de una hora y cuarto de duración donde después de hacer el calentamiento pertinente, hicieron carrera continua y otros ejercicios más específicos. En concreto, completaron dos series de 2 kilómetros cada una y una individualizada de un kilómetro. Para guiar el grupo, Cúper y Puebla dividieron el grupo en dos y les acompañaron mientras pedaleaban tranquilamente. José Carlos Fantaguzzi y Pedro Alba se encargaron de controlar los tiempos.
Los más destacados fueron Christian y Ramón Arcas, que demostraron tener un ritmo distinto al resto, mientras que a los que más les costó fue a Arana y Toño. No acudieron a las pruebas los lesionados Colsa, Torrejón y Serrano y además Tato aún convalece de su amigdalitis.
Después, la plantilla regresó al estadio e hizo gimnasio. Por la tarde, Cúper les premió y dejó disfrutar de trabajo con balón. Y es que la plantilla verdiblanca practicó pases en largo, combinaciones, remates de cabeza dentro del área... y un partido a campo reducido. Hoy de nuevo entrenarán en El Sardinero, a partir de las 9.30 horas, después de haber realizado una analítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario