lunes, 18 de julio de 2011

Los Administradores se acercan a la Plantilla

estadiodeportivo.com
No bajan tranquilas las aguas en el Betis y menos cuando se habla de dinero. Esta tarde, sin ir más lejos, los tres administradores concursales nombrados por el juzgado mercantil 1 de Sevilla; Gerardo Narbona, Francisco Tato y Antonio Jesús González, se han reunido con una representación de la plantilla para explicarles por qué el Betis les abonará el próximo 1 de septiembre 1,3 millones de euros más IVA, por sólo cinco meses de trabajo.
En la reunión, los tres administradores concursales se han tenido que enfrentar a futbolistas a los que se les está negando el pan y la sal y en algunos casos, algo más, puesto que Emana tendrá que renunciar al 60 por ciento de su sueldo la próxima campaña, si es que continúa en el Betis.

Los concursales, por su parte, aducen en su descargo que no se ha trascendido toda la verdad sobre la minuta, protestada por el Betis, y que incluso han tenido que adelantar pagos para conocer el estado de la entidad. Sin embargo, lo pagado, 60.000 euros, dista mucho de los 434.294 euros que se llevarán por cabeza por el cumplimiento de la primera parte de su trabajo. No hay que olvidar, tampoco, que cuando su trabajo concluya, los tres administradores volverán a presentar otra minuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario