lunes, 18 de julio de 2011

Mel no quiere saber nada acerca de la "permanencia"

estadiodeportivo.com

Pepe Mel confía en su equipo. El técnico verdiblanco no se resigna a que el Betis tenga un papel secundario en su retorno a la máxima categoría y no se conforma con conseguir la salvación. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Radio Marca, en la que ha abordado diversas cuestiones relacionadas con la actualidad del club heliopolitano.
Ambición: "Tengo mucha confianza en mi equipo y creo que vamos a ser protagonistas. Me niego a decir que nuestro objetivo es la permanencia. Es el primero, pero cuando lo consigamos, que estoy seguro de que lo vamos a hacer, vamos a ir más arriba. Nuestro objetivo es ganar el primer partido, no porque sea el Sevilla, si no porque nos va a dar tranquilidad. Luego cuando consigamos la permanencia vamos a mirar más arriba".
Defensa: "Cuando terminó la temporada perdimos a Belenguer y Roversio. Con la enfermedad de Miki Roqué, la defensa era la parte más débil. Incorporamos a Mario y necesitábamos dos más. Ha llegado Antonio Amaya y ahora tenemos que esperar porque nos han advertido que antes de llegar tienen que salir. No podemos tener prisa. No hay nada con ningún central. Para que entren futbolistas tienen que salir. Queremos hacernos con un cuarto central, pero no puedes hacer esperar un futbolista. Nuestra situación es esa y hay que aceptarla".
Minutas de los administradores concursales: "No hablamos nada de eso porque es algo que se escapa de nuestra responsabilidad. Eso viene marcado por un juzgado mercantil. Tengo que hacer un equipo, tengo 34 jugadores y hay que aligerar. Eso es lo que me preocupa".
Derbi: "No nos obsesiona el primer partido porque sea el Sevilla. Pensamos que va a ser positivo empezar bien para demostrar que somos competitivos en Primera. Históricamente, el que ha sido campeón en Segunda lo hace bien en Primera. El capricho nos ha puesto con el Sevilla y eso hace que la gente esté activada en la ciudad. Hemos hecho un calendario de amistosos fuertes para mejorar y ponernos a punto".
Futuro de Emana: "Es un tema en el que hemos sido muy claros. Tengo un compromiso con Achille para que si viene una oferta que le convenza no le pondremos trabas. Si está con nosotros en Primera estaríamos contentos, pero si se tiene que marchar, también será bienvenido".
Fichajes: "Hemos fichado a gente joven con ganas de hacerlo bien y Mario, que viene de una campaña difícil. Todos entran en el perfil que buscamos. Además, tenemos a gente como Vadillo, Sergio, Pozuelo, que son jóvenes y nos están dando un ritmo alto de entrenamiento. Lo que yo veo es que el equipo compite bien y tiene un buen ritmo y vamos a hacer un buen campeonato".
Alfaro: "No entiendo como un jugador que es profesional no puede estar en un equipo u otro. Tenemos un respeto por el Sevilla y mi relación con Monchi es fenomenal. Si tuviéramos interés en un jugador, él sería el primero en saberlo. Nunca vamos a ir por detrás contra nuestro rival".

No hay comentarios:

Publicar un comentario