jueves, 21 de julio de 2011

Xavi Torres llega cedido

lasprovincias.es (T. Calero)

El tesón de Xavi Torres y su implicación con el nuevo proyecto del Levante han tenido recompensa. El valenciano jugará la próxima temporada en el club de Orriols, dónde el quería.
Torres completó una buena campaña a las órdenes de Luis García en su debut en primera. Jugaba cedido por el Málaga y entendió cada partido como si fuera el último, sabiendo que se jugaba su continuidad en la máxima categoría del fútbol español. Acabada su cesión en el Levante, regresó a la Costa del Sol para saber qué planeaba hacer con él el técnico del cuadro malacitano, Manuel Pellegrini. El chileno lo descartó y el club pedía un millón de euros por Torres. Inaccesible para el Levante, que empezó a trabajar para conseguir su cesión por una temporada más.
Finalmente, el club blanquiazul aceptó la propuesta del conjunto granota. El mediocentro, que ha aguardado estos días impaciente por firmar de nuevo como levantinista, no oculta su deseo de seguir triunfando en Orriols: «Me cuentan que el grupo es increíble así que intentaremos liarla como lo hicimos el año pasado consiguiendo la permanencia cuando nadie daba un duro por nosotros».
Además, el valenciano cuenta que los días previos a la confirmación de la cesión no han sido fáciles para él: «El Málaga está creando un gran equipo pero no contaban conmigo y me habían puesto un precio de salida muy alto. Por suerte, al final se ha encontrado esta solución y todo ha salido bien porque estoy donde quería».
Las ganas del jugador de Xàbia por volver al Ciutat responden en parte a la gran amistad que el futbolista mantiene con muchos de los jugadores con los que logró la salvación la temporada pasada. «Siempre me he sentido a gusto con mis compañeros y ellos también están ilusionados con mi retorno».
Ya le han contado que al nuevo entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, les gusta hacer la pretemporada con el balón de por medio. «A mi personalmente es algo que me encanta y al resto de mis compañeros también. Tengo muchas ganas de estar allí porque se pasa mal viendo la pretemporada y las noticias del Levante desde la lejanía». Y es que el mediocampista intentó por todos los medios viajar al stage de La Manga con el Levante. «Le pregunté a mis representantes si podía acudir a la concentración pero en aquel momento las cosas estaban todavía sin aclarar», relata el nuevo fichaje granota.
Xavi Torres pasará hoy el pertinente reconocimiento médico y será presentado a las a las 13:15 horas en el Jardín l'Hort de Trenor de Torrente junto a los otros dos recientes refuerzos del equipo de Juan Ignacio Martínez, Carlos Aranda y Pedro López, que se sometieron ayer a los exámenes médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario