miércoles, 20 de julio de 2011

Tras sus sesión, Echaide afirma haber madurado

noticiasdenavarra.com (D. N.)

"El año pasado fue un año de cesión para ir cogiendo minutos y partidos y me fue muy bien. Jugué 35 partidos en una categoría importante donde todo el mundo sabe a lo que juega. Me vino muy bien para sentirme futbolista y jugar partidos. Cada año que pasa y cada partido que juegas me siento más maduro; eso lo voy notando", aseguró.
En este sentido, consideró que la cesión le puede "venir muy bien" para quedarse "en la primera plantilla". "Yo lo que intento es hacer mi trabajo lo mejor posible para que el entrenador me vea hacer las cosas bien para intentar ayudar al equipo. Mi posición es la de central pero me puedo acomodar a la posición que me diga el entrenador", añadió.
Echaide consideró que la actual pretemporada "es dura como todas". "Después de un mes de vacaciones siempre cuesta, pero lo que hay que hacer ahora es coger la gasolina para estar lo mejor posible durante el curso", señaló.

También habló sobre José Luis Mendilibar. "Va de cara y es fácil asimilar lo que quiere. Estamos empezando, todo tiene su curso y más adelante iremos cogiendo más conceptos", apuntó.
Por último, habló del partido amistoso disputado el martes en el estadio de Las Gaunas, que se saldó con victoria osasunista por 0-3. "Los partidos de pretemporada son para ir cogiendo forma y sentirte otra vez futbolista después de las vacaciones. La verdad es que las sensaciones fueron bastante buenas. El equipo estuvo bien pero esto acaba de empezar y hay que seguir trabajando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario