lunes, 11 de julio de 2011

Se acabaron las vacaciones

diariodenavarra.es
Las vacaciones de verano se han acabado para Osasuna. El club navarro tiene por delante una semana plagada de actividad, en la que volverá a los entrenamientos el miércoles, después de que mañana se haga la presentación de la pretemporada con los jugadores.
Además, el equipo rojillo presentará a los aficionados a su nueva línea de ataque, los hombres que deberán llenar de ilusión el Reyno de Navarra. Ibrahima Balde, cuya adquisición ya se llevó a cabo en el mercado invernal dentro de la operación de la venta de Juanfran al Atlético de Madrid, por fin vestirá de rojo. A las 11 horas de hoy, el ariete africano pisará el césped del estadio pamplonés. Su llegada, de entrada, aporta juventud a la línea de ataque. En Osasuna tienen mucha confianza en él y confían en que la próxima temporada sea la de su explosión.
Con 10 años más y 18 centímetros menos, llega a Navarra la gran apuesta de la temporada, Nino (Ibrahima mide 1"87 m. y el almeriense 1"69). Después de una tortuosa desvinculación de su anterior club, el Tenerife, mañana será presentado como jugador de Osasuna a las 12 horas en el Reyno de Navarra. Se trata de un delantero de garantías que tiene el gol como sello. Es claro candidato a la titularidad. Aunque se encontrará con gran competencia. Kike Sola, Lekic y Aranda serán los otros delanteros. Cinco parecen multitud y todo apunta a que el malagueño deberá salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario