miércoles, 20 de julio de 2011

Por las lesiones, los del primer equipo se entrenarán con el Barça "B"

sport.es (J. Gil)

El Barça B regresa hoy a los entrenamientos después de haber disfrutado de una jornada de descanso a la vuelta del stage de Navata. La novedad será que los hombres de Eusebio Sacristán se integrarán al trabajo con los del jugadores primer equipo ante las muchas bajas por lesiones y los distintos compromisos internacionales. De esta manea, Guardiola y Eusebio unirán esfuerzos, como hicieron años atrás cuando compartieron vestuario en la época del `Dream Team¿.

Eusebio únicamente dispone de 13 jugadores de campo, además de los tres porteros, y le hubiera resultado muy difícil completar sesiones de calidad ya que tampoco puede recurrir al Juvenil A. Los de Òscar Garcia tienen vacaciones hasta el 1 de agosto después de haber acabado la temporada el 26 de junio con la disputa de la final de la Copa del Rey. Los 13 jugadores de campo son los el recién llegado Cristian Lobato, los repescados Isaac Cuenca y Martí Riverola, además de Dalmau, Gustavo, Balliu, Rosell, Jonathan Soriano, Saúl, Ilie, Armando, Jonathan dos Santos (quien ya se ha entrenado los dos últimos días con el primer equipo) y Carmona. Este último no pudo participar en el último amistoso ante el Navata por unas molestias.
 
Los internacionales que están ausentes son los mundialistas sub 20 Bartra, Oriol Romeu, Tello, Planas, Sergi Roberto y Kiko Femenía. Tampoco estarán a disposición los sub 19 Sergi Gómez y Gerard Deulofeu, que hoy inician su participación en el Europeo de la categoría en Rumanía frente a Bélgica (18.00 h.). A ellos hay que añadir los lesionados Muniesa, Montoya, Espinosa y Rafinha.

El primer equipo y el filial seguirán unidos durante toda la semana y hasta el inicio de la gira, el próximo martes. Guardiola evaluará durante estos días a los jóvenes y podría a convocar a varios de ellos para el amistoso del sábado en Croacia, así como para el desplazamiento a Alemania y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario