miércoles, 20 de julio de 2011

Godín sólo piensa en volver

mundodeportivo.com

Godín tiene un ojo puesto en el Atlético. El uruguayo habló para 'Punto Radio' y señaló que está siguiendo todo lo relativo al equipo. Respecto a Manzano, Diego ha recopilado informes muy positivos. "Le pregunté a Martín Cáceres al Chori Castro, me han dado muy buena referencia como persona y creo que eso es lo fundamental que es una buena persona y lo gusta hacer piña en el equipo. Como técnico sacaré mis propias conclusiones", indicó.
Respecto a los rumores que le han colocado fuera del equipo dijo que a él no le ha llegado "ninguna oferta". "¿Salir? Siempre hay rumores, yo estoy con contrato, estoy contento. Sólo pienso en poder jugar, en llegar al club y ganarme el puesto trabajando día a día", añadió. Finalmente, dijo que "con tanta competencia como hay en el Atleti nadie tiene un lugar comprado" y comprende que Perea haya adelantado su regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario