viernes, 15 de julio de 2011

Mou prueba con una pareja inédita

as.com (J. L. Guerrero)

El Real Madrid se ejercitó el jueves por la tarde en el North Athletic Field con 24 futbolistas de los 25 que Mourinho se trajo a Los Ángeles. El canterano Casado, que se perdió las dos últimas sesiones por molestias en el pubis, regresó a la disciplina de grupo. Nuri Sahin fue el único que no saltó al terreno de juego, puesto que sufre un esguince de rodilla izquierda.
José Mourinho empieza a perfil varios aspectos tácticos durante esta pretemporada. El técnico portugués ensayó con la pareja Xabi-Coentrao en el centro del campo. Coentrao es una petición expresa de Mourinho para esta temporada. El ex futbolista del Benfica despuntó la temporada 2010-11 como lateral izquierdo, pero Mourinho piensa sacarle partido en varias posiciones. La lesión de Sahin le ha obligado a acelerar estas probatura desde los primeros entrenamientos de pretemporada. La otra pareja de mediocentros con la que trabaja es Granero-Khedira.
La plantilla blanca volverá al trabajo hoy por la tarde (19:00 horas) en una sesión muy especial para el público de UCLA. El entrenamiento será a puerta abierta para los aficionados y la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario