viernes, 15 de julio de 2011

Han cumplido...

noticiasdenavarra.com

Una vez completada la segunda jornada de trabajo de Osasuna, el cuerpo técnico está satisfecho de cómo se encuentran físicamente la mayoría de los jugadores. Para estos dos primeros días, los preparadores planificaron cuatro sesiones intensas: las matinales físicas, y las vespertinas más técnicas.
Por el momento no ha habido ningún contratiempo entre los 26 jugadores (el lunes por la tarde se incorporarán Masoud y Nekounam) y la mayoría está respondiendo perfectamente al exigente trabajo impuesto. Es más, destaca la forma física de algunos jugadores como Sola, Lolo o Jokin. También está siendo muy comentado el buen estado en el que se encuentra el serbio Lekic en comparación a como llegó el año pasado. Se le nota mucho más fino.
Más trabajo con balón Aunque en estos primeros días predomina el trabajo físico (ayer por la mañana la plantilla hizo un circuito de acondicionamiento físico en una sesión de una hora y 20 minutos), se está viendo que Mendilibar va a trabajar más con balón que en las últimas pretemporadas. Predominará lo técnico a lo físico.
COMIDAS EN TAJONAR También cabe destacar que todos los jugadores comen en las instalaciones de Tajonar, se van después a casa a descansar, y regresan por la tarde para seguir entrenando. Todos duermen en sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario