sábado, 23 de julio de 2011

Golazo de Lekic

noticiasdenavarra.com (P. Lanas)

Osasuna 1
Eibar      1

OSASUNA Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Rubén, Echaide; Jokin Esparza, Nekounam, Soriano, Timor; Nino y Sola. En el segundo tiempo jugaron Ricardo; Damiá, Miguel Flaño, Roversio, Calleja; Cejudo, Rúper, Vadocz, Annunziata; Ibrahima y Lekic.
EIBAR Añibar; Boreda, Erdocia, Aregui, Balín, Lombraña, Salgado, Ros, Arruabarrena, Mainz y Arroyo. En el segundo tiempo también jugaron Iruretagoyena, Espin, Añibarro, Etxaniz, Juaristi, Iparragirre, Altuna, Aketxe, Abaroa, Vincent y Albisua
Goles: 1-0, m.73: Lekic arranca desde 30 metros, se va en carrera de tres rivales, se escora hacia la izquierda y cruza a gol sin casi ángulo de tiro. 1-1, m.90: Vincent aprovecha un rechace de un compañero para marcar gol con un tiro raso y cruzado desde la parte izquierda del área.
Árbitro Martínez Quiroga, del Colegio Navarro. Amonestó a Añibarro en el m.62.
Estadio Unas 1.000 personas. Segundo amistoso de pretemporada de Osasuna disputado en el estadio la Romaleta de Lerín. Tarde fresca.

-
lERÍN. Osasuna no pudo pasar del empate a uno en el segundo partido amistoso de pretemporada disputado ayer por la tarde en Lerín contra el Eibar, de Segunda B. Lo mejor de todo fue el golazo que marcó el serbio Lekic en el minuto 73 y que sirvió para adelantar al conjunto rojillo. Arrancó desde 30 metros, se fue con fuerza de tres adversarios en carrera y luego, cuando apenas tenía ángulo de tiro, estuvo certero al cruzar el balón con un tiro raso. Sin embargo, el Eibar logró el empate en la última jugada del amistoso con un tiro cruzado de Vincent.
El primer tiempo, flojo Mendilibar volvió a emplear a 22 jugadores, 11 por cada tiempo. Sólo dejó fuera a Lolo, Puñal, Riesgo y el lesionado Masoud. Fue un segundo test ante un equipo, el Eibar de Segunda B, mucho más compacto, sólido, compacto y formado que el Logroñés, por lo que la tarea para Osasuna de abrir la lata, la portería, resultó mucho más complicada que en el primer tiempo.
Precisamente por ello, en el primer tiempo apenas pasó algo. Osasuna se impuso en los primeros 15 minutos y en esa fase demostró superioridad, llegó más a puerta por la banda derecha y por el centro, pero no creo ni ocasiones ni peligro real. Sólo dos tiros fuera de Nino fue su bagaje ofensivos. En defensa, Sergio, Rubén y Marc Bertrán no tuvieron problemas para resolver el escaso peligro que le llegó, Echaide tuvo toda la banda izquierda para recorrerla. Demasiado. Neko, Soriano y Timor formaron un trivote que no convenció. Jokin fue todo voluntad y ganas, pero sin apenas creación ofensiva. Nino volvió a tener más dos ocasiones, pero pasó más desapercibido, al igual que Sola.
En el segundo tiempo, Osasuna mejoró, estuvo más agresivo de cara a la portería rival ya que el Eibar se mostró más flojo. Lekic fue el protagonista, el pivote y las bandas funcionaron mejor. Sin embargo, al igual que en el primero, los jugadores acusaron el fuerte trabajo realizado en Tajonar y se fueron diluyendo. El equipo sigue progresando, pero aún le queda camino por recorrer en todas las líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario