lunes, 11 de julio de 2011

Garrido elogia a Zapata y en general a todo el bloque

elperiodicomediterraneo.com (Rafael Fabián)

Roig no se perdió el primer entrenamiento, en el que estuvieron los nuevos jugadores del filial Toribio, Iriome, Lucas Porcar, Vázquez y Ramos.
Rossi podría abandonar el Villarreal en la presente semana si se confirma que la Juventus sube su oferta hasta los 30 millones. También se ha especulado con una posible salida de Cazorla. La única llegada confirmada es la de César --que por cierto será hoy presentado--, mientras que Senna seguirá un año más a falta de estampar su firma en el nuevo contrato. Son pocas novedades para un equipo que tiene que afrontar retos tan importantes como es el Villarreal, pero Juan Carlos Garrido está tranquilo... y así lo mostró ayer en el primer día de pretemporada: "Tenemos una gran plantilla y es normal que otros clubs pretendan a nuestros futbolistas, pero lo bueno es que tenemos el bloque y trabajamos para tener una plantilla más amplia".

En este sentido, Garrido sin confirmar la llegada de Zapata, sí elogió al central colombiano: "Es un gran jugador, un central extraordinario y si se confirma su llegada estaría muy contento".

Sobre los objetivos que se marca para esta campaña, el técnico sube una marcha más la exigencia: "Es prioritario entrar en la Champions -por eso es clave llegar al 100% al 17 de agosto y cerrar la plantilla en julio-, terminar entre los cuatro primeros en Liga y pelear por el título de Copa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario