miércoles, 20 de julio de 2011

El Villarreal jugó su segundo partido

lasprovincias.es (EFE)

El Villarreal disputó ayer su segundo amistoso de pretemporada y, como es lógico, volvió a notar el esfuerzo realizado en los últimos entrenamientos. Pese a ello, en su visita a Escocia el conjunto de Juan Carlos Garrido consiguió la victoria y dio mejores síntomas que los mostrados en el primer envite.
Uno de los nombres propios del verano, Giuseppe Rossi, volvió a ser el protagonista al anotar el único tanto del partido tras una buena combinación entre Borja Valero y Santi Cazorla. El asturiano estuvo a punto de estrenar el marcador, sin embargo su lanzamiento de falta nada más iniciarse el choque se fue rozando el palo.

Marco Ruben también estuvo muy activo en la zona de ataque hasta que se le agotaron las fuerzas. Sin embargo, estas 'pachangas' veraniegas tampoco hay que tomarlas demasiado en serio. Lo más importante es que Garrido vaya dando minutos de juego a sus futbolistas para que cojan el rodaje necesario con el encarar con garantías los partidos importantes, los de la previa de la Liga de Campeones.
Quien no estuvo sobre el césped escocés fue Nilmar tras retirarse en el entrenamiento del lunes al sentir dolor en el tendón de Aquiles. El brasileño sólo sufre un estiramiento que le mantendrá entrenando fuera del grupo cerca de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario