miércoles, 20 de julio de 2011

Edu Oriol: "Me ha sorprendido gratamente el vestuario"

realzaragoza.com

El nuevo jugador del Real Zaragoza Edu Oriol ha mostrado esta mañana su "ilusión" con el nuevo proyecto del Real Zaragoza, dejando claro que "la apuesta del Real Zaragoza por la juventud es muy ilusionante". El extremo zaragocista trabajará para "ser importante para el equipo en este nuevo proyecto que emprendemos".
Edu Oriol ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino, que se ha celebrado en el campo de fútbol de San Leonardo de Yagüe. La sesión de esta mañana ha tenido un contenido mayoritariamente físico, con los jugadores de la plantilla aragonesa divididos en dos grupos. Esta tarde el equipo se entrena en el campo de Navaleno, para continuar con la programación técnico-táctica que comenzó a desarrollarse en la sesión de ayer por la tarde.
 
Las nuevas incorporaciones del cuadro blanquillo han encontrado un rápido acomodo en el grupo, tal y como relataba el propio Edu Oriol: "La verdad es que estamos muy a gusto, me ha sorprendido gratamente el vestuario por la humildad y la transparencia de todos los compañeros, que nos están ayudando a integrarnos rápidamente". Para el jugador catalán, los compañeros más veteranos ponen el contrapunto a la juventud que se encarna en los recién llegados. "Es necesario para el equipo y nos ayudará también a adaptarnos más rápidamente", asegura Oriol.
Oriol está deseando que llegue cuanto antes el primer encuentro de Liga ante el Levante: "Para mí es muy importante que un club histórico como el Real Zaragoza me haya dado la oportunidad de debutar en Primera División. Espero jugar muchos años en Primera, y si es en el Real Zaragoza, mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario