lunes, 25 de julio de 2011

De todo un poco en el Mallorca

diariodemallorca.es

TURISMO
La plantilla se relajó en Amsterdam por la tarde
La mayor parte de la plantilla se desplazó ayer tras el entrenamiento matinal hasta Amsterdam, a unos cien kilómetros, para disfrutar de la tarde libre que les había concedido Laudrup. A las 19:30 horas regresaron puntuales para cenar y reincorporarse a la concentración en el Hotel De Bilderberg. El problema es que no pudieron disfrutar lo que quisieron porque llovió todo el tiempo.

DE GUZMÁN
Visita su casa en Rotterdam
El holandés fue uno de los pocos que no se marchó a Amsterdam ya que prefirió ir a su casa, en Rotterdam, para visitar a familiares y amigos. Una buena oportunidad que no desaprovechó el mediapunta ya que pasará tiempo antes de regresar a su tierra después de esta concentración de pretemporada.

PARTE MÉDICO
Calatayud estará unos días de baja
El portero Juan Calatayud sufre una fuerte contusión en la clavícula izquierda fruto de un golpe que se produjo durante el partido del pasado sábado ante el Heerenveen. El guardameta se desplazó hasta la localidad vecina de Arnhem para someterse a unas pruebas que descartan cualquier lesión ósea. Durante la semana se observará su evolución.

FÓRMULA UNO
El exportero del Hércules es aficionado
El portero Juan Calatayud preguntó a los periodistas tras la comida cuál era el resultado final del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno. Todavía no sabía que Fernando Alonso había finalizado segundo y que la carrera la había ganado Hamilton.

PIQUES
Los jugadores se retan en tiros de falta
Es habitual cuando finaliza el entrenamiento que algunos de los jugadores se queden ensayando penaltis o lanzamientos de falta con el joven portero Toni Fons. Martí, De Guzmán, Ramis y Hemed son los que más insisten, aunque los piques entre ellos para ver quién lanza mejor son objeto de muchas bromas. No suele haber un ganador fijo.

DETECTIVES
Encontrar la bicicleta es un suplicio
Es la primera obligación de los futbolistas del día. Más de uno tarda unos minutos en encontrar su bicicleta del centenar que hay en el aparcamientos del Hotel De Bilderberg. Solo se diferencian por un número minúsculo ubicado en el cuadro. Lo mejor es acordarse del lugar en el que la dejaron la tarde anterior. Y si no que se lo pregunten a Zuiverloon o Hemed, sin ir más lejos, que en algunas ocasiones sufren para encontrarla.

ODISEA
Quejas por el viaje a Bergum por su incomodidad
Los futbolistas lamentaron tener que recorrer unos 400 kilómetros –ida y vuelta– para el amistoso ante el Heerenveen en un campo sin ni siquiera un techo para resguardarse de la intensa lluvia que cayó y de los nueve grados que marcaba el termómetro. Cuando terminó el encuentro todos corrieron hacia al autocar para volver a Oosterbeek. El regreso se hizo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario