viernes, 15 de julio de 2011

Arranque fallido

rayoherald.com (F. Sebastián)

El Rayo vallecano ha arrancado hoy en falso la pretemporada 2011-2012. Veintiún futbolistas, dieciseis de la primera plantilla (Cobeño, Dani, Sueliton, Casado, Arribas, Susaeta, Míchel, Javi Fuego, Movilla, Míchel, Juli, Rafa García, Perea, Aganzo, Delibasic y el cedido Quero) y cinco del equipo filial (Alcañiz, Lass, Diamanka, Ángel y Diego Benito) aparecieron a las 8 de la mañana en la ciudad Deportiva para realizar las pertinentes pruebas médicas de extracción de sangre y control de peso.
Posteriormente la plantilla ha realizado una suave sesión de estiramientos y se ha reunido de nuevo en el interior del vestuario. Los trasiegos de jugadores fuera y dentro ha sido una constante hasta que finalmente la mayoría han vuelto a sus casas a media mañana.
Los problemas extradeportivos siguen marcando la agenda
El primero en salir con destino las oficinas del club ha sido Aganzo. Es uno de los jugadores que aún no ha llegado a un acuerdo sobre su reducción de contrato y forma de pago de la deuda, que en el caso de algunos futbolistas alcanza las catorce mensualidades.
El siguiente en dejar el entrenamiento fue una de las dos novedades que por ahora tiene el equipo de Sandoval. El ex-rojiblanco Perea recibía con asombro a los más de treinta periodistas y cámaras de televisión que cubrían hoy la información del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva.
Con la salida del entrenador se confirmaban los peores presagios que habían adelantado Movilla y Míchel casi una hora antes: el equipo no había recibido el dinero prometido, por lo que el entrenamiento de la tarde se suspendía, citándose de nuevo para la mañana del mañana viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario