lunes, 11 de julio de 2011

Al Racing se le cortó la luz...

eldiariomontanes.es (Rafa Torre Poo)

El Racing ha comenzado con mal pie la pretemporada. La primera sesión de trabajo que tenía pensado dirigir Héctor Cúper no se ha podido celebrar debido a una avería eléctrica que ha dejado sin corriente a las instalaciones de los Campos de Sport de El Sardinero. A las nueve de la mañana la plantilla acudió al estadio en su regreso de las vacaciones. Una hora antes lo hizo Héctor Cúper y sus ayudantes. Sin embargo, no pudieron ponerse a trabajar al no haber luz. De esta forma, una vez hechas las presentaciones pertinentes, el argentino dio libre a los jugadores hasta la tarde. A las cinco y media están citados en El Sardinero para realizar la primera sesión de la campaña.
"A perro flaco todo son pulgas", decía Pernía a los periodistas presentes a las puertas del estadio. "Los técnicos de EON, los nuestros y los del agua están mirando de donde puede provenir la avería. Dentro del campo hay dos equipos de transformación, pero el problema parece que es de media tensión. Esperemos que se solucione pronto y localicen la avería", ha explicado el presidente.
Por este motivo, la agenda prevista para la mañana ha tenido que ser cambiada. Aunque El Sardinero cuenta con un equipo electrógeno para este tipo de averías, éste no ha podido ser activado, según Pernía, porque "no está conectado con el resto de instalaciones, sólo para cuando hay un problema en el campo". Además, el presidente reconoció "que esta no es la mejor manera de comenzar la pretemporada".
Por su parte, la plantilla acudió puntualmente a la cita. A la salida, Gonzalo Colsa ha explicado que la sesión "ha durado poco", aunque ha insistido en que "por la tarde volveremos a trabajar en serio".
Las taquillas, cerradas
Al no disponer de luz para poder encender los ordenadores las taquillas de los Campos de Sport no han podido abrir a las diez de la mañana, como tenían previsto. A esa hora no había colas y sólo una decena de personas esperaban pacientemente a ver si regresaba la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario