martes, 19 de julio de 2011

Xavi Torres...a punto de llegar cedido

lasprovincias.es (Alberto Martínez)

El Levante y Xavi Torres quieren seguir de la mano otra temporada más. Eso lo tienen claro ambas partes. Y, visto que alcanzar un acuerdo de traspaso con el Málaga se presenta como una tarea complicadísima, empieza a tomar fuerza la alternativa de la cesión. La entidad andaluza, que se mantiene firme en sus exigencias por un jugador con el que no cuenta, pide un millón. Una cantidad a la que los azulgrana ni se van a acercar. De ahí que negociar una nueva salida en calidad de préstamo sea la fórmula más factible en estos momentos.
Mientras que el equipo blanquiazul continúa con su trabajo de preparación, Xavi Torres permanece de 'vacaciones' en su tierra natal, Xàbia. El futbolista no entra en los planes de Manuel Pellegrini, quien ha optado por dejarlo fuera de la pretemporada. Esta situación se está alargando excesivamente, ya que todos los implicados tienen claro su deseo.
El Málaga considera que el joven mediocentro no tiene cabida en una plantilla confeccionada a golpe de talonario. El Levante, encantado con el papel del jugador la pasada temporada, considera prioritario su regreso a Orriols. Y, para el futbolista javiense, la primera opción es seguir otro año como azulgrana.
Aunque Xavi Torres maneja otras ofertas, Orriols es su destino preferido. Se siente como en casa y cuenta con la confianza de los técnicos. Sabe que, si repite una campaña a alto nivel, dará un importantísimo impulso a su carrera. El Levante, que desea encontrar una salida a Sergio, ve en el alicantino al futbolista ideal para completa la medular.
Más inmediata debe ser la llegada de Pedro López. El club confía en oficializar la contratación del derecho en las próximas horas. El presidente del Valladolid está alargando la operación de una forma escandalosa. Además, el Levante ultima la venta de Caicedo al Lokomotiv. Faltan detalles sobre las garantías de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario