sábado, 23 de julio de 2011

Uche, Ximo y Fons dan sus primeros pasos en el Mallorca

diariodemallorca.es (S. A.)

Solo con ver sus ojos la ilusión les delata. Son conscientes de que están ante un premio único que no pueden dejar escapar. Uche, Ximo y Toni Fons fueron los tres futbolistas elegidos del filial por Michael Laudrup para realizar la concentración de pretemporada con el primer equipo en Holanda. "Estamos trabajando muy duro y esperamos aprovechar esta oportunidad", afirma el nigeriano Uche. Este central espera dar el salto. "Mi sueño desde niño es jugar en España y he conseguido estar aquí", afirma el africano, que se muestra muy agradecido a los consejos que le dan los mayores. "Nunes, Ramis y Nadal me ayudan", señala.

?Ximo está entusiasmado. "La experiencia es muy buena. Al principio estaba nervioso pero con el paso de los días me he sentido más a gusto", apunta. Laudrup ya le hizo jugar noventa minutos ante el Zwolle en el interior diestro, aunque su formación es de lateral. "Me sentí cómodo", dice. Eso sí, sufre las diferencias de jugar con los de Primera. "Hay más fuerza, el balón va más rápido y tienes que pensar mucho más que en Segunda B", apunta.
?Fons, por su parte, fue avisado el lunes de que al día siguiente se iba a Oosterbeek por la lesión de Yeray. "No me lo creía", afirma el manacorí, que ha llegado del Binissalem. "Y mire dónde estoy ahora", añade con una sonrisa. "Tengo que aprovecharlo. Aouate y Calatayud me ayudan mucho", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario