lunes, 25 de julio de 2011

Se estrenó Camuñas

lasprovincias.es (EFE)

El Villarreal resolvió con un empate a dos goles su tercer partido de pretemporada, en el que se enfrentó al Wolfsburgo y en el que debutó Javier Camuñas, que marcó el tanto que sirvió para abrir el marcador.
El Submarino demostró en los primeros cuarenta y cinco minutos que es un equipo hecho, que juega de memoria y que tiene muy clara cual es su filosofía, basada en el control de la pelota. Sólo a base de jugadas a balón parado, pases largos o carreras de los laterales, podían los alemanes alterar el guión del partido, pero el guardameta Diego López frenó las mejores ocasiones locales, todas ellas, un total de tres, a pies de Mandzukic.
A la media hora, el portero local nada pudo hacer para parar un disparo raso y colocado del debutante Camuñas tras una magnífica asistencia de Rossi. Los germanos apretaron en los últimos instantes del primer periodo pero sin claridad ofensiva, con muchos centros imprecisos y algún disparo lejano.
La segunda parte comenzó con intensidad y con un gol del delantero italiano los cinco minutos.

A este tanto contestó el Wolfsburgo con una diana que dio emoción al partido. La marcó Mandzukic al acertar en un mano a mano con César Sánchez, quien jugó en los segundos 45 minutos.
Solo en un error defensivo del equipo 'groguet' llegó el empate. En el enésimo centro del Wolfsburgo al área, Lakic marcó a falta de diez minutos con un remate de cabeza que pilló descolocada a la defensa del Villarreal. Al final, empate a dos goles en un partido en el que el Villarreal evidenció que fue mejor que su rival pero en el que dos desajustes atrás le privaron de la victoria. Hay que tener en cuenta que la Bundesliga empieza dentro de dos semanas, de modo que los de Felix Magath son un equipo mucho más rodado a estas alturas de pretemporada.
Bruno tuvo que ser atendido en la primera mitad por un cabezazo con un rival que le abrió una brecha en el pómulo. Pese a todo volvió a jugar tras ser atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario