miércoles, 13 de julio de 2011

Se alternó el gimnasio con el trabajo de campo

superdeporte.es

Valencia ha continuado esta mañana con su trabajo de pretemporada con una sesión que ha alternado tarea en el gimnasio y trabajo físico en el campo con unos "rondos", y en la que han participado todos los jugadores disponibles, salvo el argentino Tino Costa.

    Costa se ha entrenado por separado del grupo, ya que continúa con unas leves molestias en el tobillo izquierdo, aunque ha realizado estiramientos con parte de sus compañeros.

El equipo ha vuelto a separarse en dos grupos para llevar a cabo la sesión de entrenamiento matinal, en la que los futbolistas han estado durante una hora en el gimnasio, para después disputar algunos "rondos" y terminar la sesión con estiramientos.

El primer grupo ha estado compuesto por los españoles Bruno, Albelda y Soldado, el holandés Maduro, los franceses Rami y Feghouli, el argentino Piatti, el turco Topal y el brasileño Jonas.

Con el segundo grupo se han entrenado los españoles Guaita, Dealbert, Jordi Alba, Aduriz y Pablo, además del brasileño Alves, los portugueses Miguel y Ricardo Costa, el francés Jéremy Mathieu y el uruguayo Nacho González.

El primer entrenamiento de la jornada ha comenzado puntual, las 9.00 horas de la mañana, y ha contado con la presencia de una decena de aficionados.

El Valencia volverá a la Ciudad Deportiva de Paterna esta tarde, a las 19.15 horas, para completar un segundo entrenamiento tras el cual la plantilla quedará alojada en un hotel cercano, donde desayunará antes de realizar la sesión del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario