martes, 5 de julio de 2011

Mossa firma por el Mestalla

lasprovincias.es
Las dudas que había en Orriols no han existido en el Valencia. Mossa, uno de los pesos pesados del Levante B, defenderá la próxima temporada los colores del vecino. El filial blanquinegro cerró ayer el fichaje de este lateral izquierdo de 22 años. De esta forma, abandona la Tercera División para pasar a Segunda B. Y es que el equipo de Vicente Mir ha ascendido a la categoría de bronce.
Su contrato con la entidad azulgrana finalizaba este verano. «Estaba esperando la renovación... No era para el filial y tampoco para el primer equipo porque sabía que era muy difícil. Era un escalón intermedio, es decir, irme cedido para demostrar que podía estar ahí. En principio parecía que sí, pero al final no ha llegado nada. Ha aparecido el Valencia y estoy muy ilusionado», explicó ayer Mossa.
La operación ha sido muy rápida. «Me enteré el viernes. Me llamó mi agente para comentarme la oferta del Valencia y, como no había nada del Levante, le dije que tirara hacia delante porque confiaban en mí», indicó.

Mossa quiere evitar malentendidos: «No me voy como una traición, pero el Levante no me daba lo que quería. Si dentro de un tiempo tengo que volver, lo haré encantado. Siento nostalgia porque me he criado aquí y dejo muchos amigos. No guardo rencor a nadie».
El de El Puig, que ha llegado a debutar en el primer equipo, firma con el Mestalla por una temporada con opción a otra. «Espero crecer», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario