jueves, 28 de julio de 2011

El Getafe perdió "feo" ante el Kayserispor

marca.com (E. P.)

El Getafe ha caído derrotado por un contundente 3-0 frente a los turcos del Kayserispor, en el peor encuentro de la pretemporada del equipo dirigido por Luis García, que supone además la primera derrota de los azulones.

Los madrileños realizaron el peor encuentro de la pretemporada, tanto en el resultado como en la imagen. Los turcos del Kayserispor saltaron al campo con un mayor fondo físico, y se mostraron como un duro rival para el Getafe.

Los madrileños opusieron una mayor resistencia y control de balón en la primera parte. Sin embargo, en los 45 minutos finales, los turcos fueron netamente superiores. Uno a uno fueron llegando los tantos de Durak, Babarker y Amrabat, imprimiendo así un duro correctivo a los de Luis García.

El jueves, el Getafe seguirá con la preparación física y táctica que está llevando por tierras holandesas. Ya la próxima semana (jueves), el conjunto azulón volverá a afrontar un nuevo amistoso, donde a buen seguro buscará mejorar la imagen dada en este encuentro.

Ficha técnica
3 - Kayserispor: Degirmenci; Eker, Kulga, Khizanishvili, Ali Kaldirim; Durak, Yilmaz, Yokuslu, Troisi; Amrabat y Ünal. También jugaron Davanli, Babarkar, Bedeyur y Kujovic.
0 - Getafe: Moyá; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Albertazzi, Pedro Ríos, Lacen, Juan Rodríguez, Diego Castro; Colunga y Abdel. También jugaron Dani, Mosquera, Rubén, Arizmendi, Pintos, Casquero, Nacho, Escassi y Adrián Sardinero.
Goles:0-1, min. 67: Durak; 0-2, min. 79: Barbarker; 0-3, min. 88: Amrabat.
Árbitro: Kevin B.R. Belon.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Sport Park Putten de ante cerca de 1.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario