viernes, 15 de julio de 2011

Coro...excluido

mundodeportivo.com (Anna Cordovilla)

Ferran Corominas, Coro, se mostró ayer dolido por el trato que está recibiendo del Espanyol. El delantero, con contrato hasta 2012, pasó revisión médica, junto a 'Lola' Smiljanic, y el lunes se ejercitará en Sant Adrià con los descartados por Pochettino.
"Creo que nadie merece que lo traten así. Y con más motivo alguien que lleve tantos años en el club y que ha hecho cosas buenas. No es una situación agradable", dijo Coro, que la pasada temporada estuvo cedido en Osasuna.
El aún blanquiazul reconoce sentirse dolido por el trato "pues a nadie le gusta entrenarse en solitario. Yo no se lo haría nunca a nadie. Han sido claros a la hora de decirme que no cuentan conmigo y me parece bien, pero mientras no llega una solución creo que debería entrenarme con el equipo".
No busca culpables a su situación de 'apartado' "pues supongo que es una decisión del club, pero creo que se podría haber hecho de forma diferente". Y anhela que pronto se resuelva su situación: "Quiero que sea una buena solución para el Espanyol y para mí y que sea pronto. Sin malas caras". Aboga por desvincularse del club y descarta una nueva cesión.
El de Banyoles recordó las recientes marchas de David García y Chica. "Personalmente, yo lo hubiera hecho con más tacto. Son amigos míos y no me gustó que no se pudieran ni despedir de la afición". Y siguiendo con las formas insiste en que "en mi caso, o en el de compañeros como Ángel, el hecho de que no nos dejen entrenar con el equipo no creo que esté bien...".
Recuerda Coro que de la plantilla que cogió Pochettino hace dos años y medio, muy pocos jugadores quedan ahora. "Ha habido un cambio muy importante y el que decide es el míster. Pero si miramos atrás ese equipo de hace dos años logró cosas buenas. Hay que renovar un equipo pero no sé yo si es necesaria tanta renovación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario