miércoles, 13 de julio de 2011

Capdevila desea abandonar el submarino

elperiodicomediterraneo.com

Uno de los veteranos de la plantilla del Submarino y titular indiscutible durante las cuatro temporadas que lleva en la entidad -aunque el pasado año perdió dicha condición en la recta final del mismo-, Joan Capdevila, no ha escondido públicamente que su intención es la de “abandonar” el club de la Plana Baixa, ya que considera que “continuar un año más allí no sería bueno para ninguna de las dos partes”.

El internacional absoluto campeón del Mundial 2010 y de la Eurocopa 2008, que en enero renovó por dos temporadas, hasta 30 de junio del 2013, se expresó claramente en una emisora de su Tàrrega natal, donde insistió en que su intención inmediata es la de abandonar el Villarreal.

El ilerdense tiene muy claro cuál debe ser su futuro próximo. “Me tengo que ir a entrenar el miércoles --por hoy-- y nunca se sabe qué puede pasar, pero lo tengo muy claro. Mi intención es irme del Villarreal”, afirmó el internacional español, quien reconoció que “mi representante escucha ofertas”.

“No cabe duda que estudiaré todas mis posibilidades y espero que pueda llegar una que permita mi marcha”, subrayó ayer martes el lateral izquierdo catalán.

Ante la posibilidad de que finalmente tuviera que quedarse en el Villarreal, el defensa ilerdense destacó que tampoco habría problema, pero... “Por ahora tengo contrato allí, pero, como he dicho ya, no creo que fuera bueno para ninguna de las dos partes”.

Capdevila perdió la titularidad en la recta final de la pasada temporada, en la que acabó siendo suplente en casi el 80% de los partidos, una situación que puso en peligro su continuidad en la selección española.

Ante la llegada, tras la finalización del ejercicio 2011/12, de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el internacional absoluto pretende recalar en un club en el que tenga garantizada la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario