jueves, 28 de julio de 2011

Triunfo del Rayo sobre la Gimnástica Segoviana

rayoherald.com (F. Sebastián)

Victoria (2-3) del Rayo Vallecano ante la Gimnástica Segoviana en la ya habitual visita veraniega de los franjirrojos a La Albuera. El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval se adelantó en la primera mitad gracias a los goles de Piti, Movilla y Leo, que fue una de las novedades en el once titular del técnico.
El conjunto local recortó distancias antes del descanso por mediación de Fran, poniendo el 1-3 en el marcador en el minuto 44 de partido. Con los de Sandoval dejándose llevar, el propio Fran reducía todavía más la ventaja de los visitantes con un nuevo tanto en el reanudación. Pudo llegar el empate con un tanto anulado por fuera de juego a David Terleira, pero el marcador no se movió y el Rayo Vallecano sumó una nueva y testimonial victoria de pretemporada.
En el encuentro no pudieron participar las nuevas incorporaciones, que se ejercitaron al margen del grupo con Jordi Figueras y Michu como grandes novedades acompañando a Sueliton, Perea y Botelho. Todavía pendientes del levantamiento del embargo para formalizar sus contratos, los nuevos fichajes se han perdido ya los tres primeros compromisos de esta fase de preparación.

Gimnástica Segoviana: David Durán, Ramsés, Chema, Pablo Morales, Dani Palacios, Roberto, Ricardo, Agustín, Maikel, Fran y Mariano. También jugaron Iván, Álex, Manu, Dani Arribas, Otero, Rubén, Jesús Alonso, David Terleira y Javi.
Rayo Vallecano: Dani, Casado, Alcañiz, Arribas, Rafa García, Movilla, Piti, Susaeta, Leo, Juli y Diego. También jugaron Cobeño, Tito, Míchel, Lass, Nono, Javi Fuego, Quero y Delibasic.
Goles: 0-1, min. 17, Piti. 0-2, min. 35, Movilla. 0-3, min. 39, Leo. 1-3, min. 44, Fran. 2-3, min. 64, Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario