viernes, 1 de julio de 2011

Serra Ferrer continúa trabajando

ultimahora.es
Miguel Alzamora
Serra Ferrer continúa atando cabos, aunque no es fácil hacerlo cuando hay tanto por hacer y el tiempo empieza a echarse encima. Hasta la fecha existen más tratados de intenciones que realidades. Se ha fichado a Tomer Hemed y se han marchado hombres como Rubén, Ayoze y Tomeu Nadal, lo que obliga al vicepresidente deportivo a trabajar sin pausa para confeccionar una plantilla competitiva a bajo coste. Sin embargo, el trabajo del máximo responsable técnico no se limita a altas y bajas, también dedica una gran parte de sus esfuerzos a tratar de evitar la marcha de un jugador fundamental en el esquema del equipo como es el holandés Jonathan De Guzman. El jugador ha recibido varias ofertas, aunque de momento el club balear sólo tiene conocimiento de las mismas a través del agente del ce ntrocampista. Ningún club se ha dirigido oficialmente a Son Moix, pero Serra es consciente de que será difícil retenerle si desde el propio Mallorca no se da un paso adelante.
Precisamente por este motivo Serra ya ha hecho saber al representante del futbolista su intención de negociar una ampliación del contrato del centrocampista, que expira el 30 de junio de 2013. Incluso la propuesta de renovación puede no ser suficiente ya que todo indica que lo que ahora son tomas de contacto para conocer la situación del jugador, en un breve periodo de tiempo se convertirán en ofertas en firme.
Eso es precisamente lo que más preocupa a Serra, que una propuesta de algún club se confirme en la recta final del periodo de fichajes y entonces el Mallorca se quede sin uno de sus mejores activos y además no tenga tiempo de reacción.
Por este motivo, Serra insiste a su representante en la necesidad de negociar una posible ampliación del contrato y evitar lo que sería una marcha que podría calificarse de 'traumática' en el caso de que el jugador abandonara el Iberostar Estadi sin tiempo suficiente para encontrar un sustituto de garantías. Pese a todo, Serra tiene una deuda pendiente con el futbolista ya que éste dio todo tipo de facilidades cuando fichó por el Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario