martes, 12 de julio de 2011

Sandro se acerca al Córdoba

diariosur.es (S. Cortés)

Otro jugador descartado por el Málaga ya se encuentra en la rampa de salida. Se trata del centrocampista brasileño Sandro Silva, uno de los fichajes que realizó hace un año el extécnico Jesualdo Ferreira. El jugador aceptó en la jornada de ayer la posibilidad de marcharse durante un año en calidad de cedido al Córdoba, que competirá en Segunda.
La marcha de Sandro Silva se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre el Málaga y el Córdoba, ya que el club de La Rosaleda se hará cargo de la mayoría de la ficha del centrocampista. El porcentaje no ha trascendido, pero, dado que el conjunto de la capital de la Mezquita se encuentra en proceso concursal y muy maniatado desde el punto de vista económicamente, se intuye que se trata del 75 o el 80 por ciento.

Como adelantó este periódico, de todos los jugadores que no entraban en los planes del Málaga para la próxima temporada existía un especial interés en encontrarle acomodo cuanto antes a Sandro Silva, ya que Manuel Pellegrini considera que es un futbolista interesante a corto plazo. El chileno valora determinadas virtudes del brasileño y cree que si progresa tácticamente -talón de Aquiles en su primer año en España- puede ser una pieza interesante cara al futuro.
De este modo, Sandro Silva podrá ponerse de inmediato a las órdenes de Paco Jémez para estar a punto para el estreno liguero en Segunda, también previsto para el fin de semana del 20 y el 21 de agosto. En principio recalará solo en el Córdoba, ya que el otro futbolista por el que este club se había interesado, el delantero Edinho, le ha comunicado al Málaga que no entra en sus planes bajar un peldaño y vestir la camiseta blanquiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario