lunes, 18 de julio de 2011

Primero en tierras austríacas

eldiariomontanes.es (Rafa Torre Poo)

Héctor Cúper ha dirigido en la mañana del lunes su primer entrenamiento en tierras austríacas y como había prometido el balón ha sido el protagonista. El técnico argentino tiene previsto utilizar el esférico para hacer el trabajo físico. Durante casi dos horas la plantilla se ha ejercitado en el Waldstadion de Westenderf, con un césped en perfectas condiciones y con unas instalaciones perfectamente equipada para ser de un equipo de la liga regional austríaca. De hecho, hace dos temporadas el Birmingham ya utilizó este mismo lugar para entrenarse durante su pretemporada.
No acudieron junto al resto de sus compañeros los lesionados, Colsa, Torrejón y Serrano, además de Álvaro. El de Potes arrastra unas pequeñas molestias tras haber jugado el domingo los 90 minutos del partido.
Tras la comida, los jugadores se retirarán hasta las habitaciones para descansar antes de afrontar la segunda sesión del día que está prevista para las 18.00 horas. En la sesión matinal la lluvia ha respetado a los jugadores y la temperatura ha rondado los 18 grados. Un ambiente agradable para trabajar sin el rigor del calor al que estuvieron sometidos en la jornada del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario