lunes, 18 de julio de 2011

Primer test satisfactorio del Levante

levante-emv.com

El Levante logró la victoria (0-3) ante el CD Minera, equipo de Tercera División, en el primero de los partidos amistosos previstos de pretemporada por el equipo que entrena esta temporada Juan Ignacio Martínez. La formación levantinista ha aprovechado su estancia en La Manga Club, que cerraba ayer, para enfrentarse al equipo murciano y empezar a coger el ritmo de competición en un partido en el que Barkero, Valdo y Dani Galán fueron los goleadores.
En este primer partido el equipo levantinista dio muestras de falta de frescura en sus jugadores debido a las altas cargas físicas de trabajo que se producen en cada jornada en los primeros día de entrenamientos, la gran mayoría con dobles sesiones.
Además, el técnico levantinista recurrió a dos equipos totalmente diferentes en cada una de las dos mitades, sabedor de que los jugadores llegan justos de fuerzas a este primer duelo de la pretemporada.
Barkero inauguró el marcador al cuarto de hora de juego de un primer tiempo en el que su conexión con Iborra y Wellington centraron la mayor parte de las acciones de gol.
En la segunda parte, el Levante dominó más y su juego mejoró con un equipo en el que estaban Juanfran, Farinós, Dani y Valdo, entre otros. Valdo y Dani Galán marcaron el segundo y el tercer gol del Levante en los minutos 51 y 81, respectivamente.
El resultado final pudo ser más abultado a favor del equipo valenciano de no ser por la buena actuación del meta local Salva, que evitó algún gol más del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario