martes, 26 de julio de 2011

Osasuna gana el triangular de Irún

noticiasdenavarra.com (P. Lanas)

Al margen de llevarse el torneo, para Osasuna estos dos amistosos, en partidos de 45 minutos cada uno, fueron una buena experiencia y una demostración de que el trabajo se está haciendo bien.
Como es lógico, en ambos encuentros, con dos equipos totalmente diferentes, los jugadores de Osasuna acusaron el fuerte trabajo físico que han venido haciendo desde que se inició la pretemporada el pasado 12 de julio. Sin embargo, ayer ante un rival de su misma categoría y un rival de fuerte poderío físico de Segunda , los rojillos mostraron mejoría en defensa, más juego por la banda izquierda, y sobre todo mucho peligro arriba. Este año da la impresión que el ataque rojillo va a dar más guerra que en las pasadas campañas.

Roversio, en Portugal Mendilibar volvió a dar minutos a casi todos los jugadores en los dos partidos. Los únicos que no fueron alineados fueron Rúper por unas molestias musculares, el portero Andrés Fernández, el delantero Kike Sola, y el defensa central brasileño Roversio, que se trasladó a Portugal por cuestiones personales. Al parecer, el jugador está intentando acelerar los trámites para conseguir lo antes posible la doble nacionalidad (brasileña y portuguesa) y de esa forma no tener ningún problema para quedarse en Osasuna sin ocupar plaza de extracomunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario