lunes, 18 de julio de 2011

Nsue quiere terminar de despegar esta temporada

diariodemallorca.es (EFE)

El delantero internacional del Mallorca Emilio Nsue ha declarado hoy, tras reincorporarse a los entrenamientos después de haber formado parte de la selección española Sub-21, campeona del reciente Europeo, que su objetivo sigue siendo "triunfar" en el equipo balear.

    "Tengo muchas ganas de volver a empezar. El 'stage' de pretemporada es importante porque empezamos de cero y será difícil coger un sitio para estar en el once", ha señalado.

Emilio Nsue ha sido el último jugador en incorporarse a la disciplina rojilla y ha afirmado que tiene "muchas ganas de volver a empezar" en un año en que su objetivo sigue siendo "triunfar con el Mallorca".

Ha añadido que está "muy tranquilo en el Mallorca" y que por ahora no se plantea "nada más" porque para él "lo verdaderamente importante" es el club balear.

Preguntado por su experiencia como jugador de la Sub 21, Nsue ha explicado que es una "experiencia única e inolvidable" y que se queda con la actitud de algunos de sus compañeros.

"Los que están en la Sub 21 son grandísimos jugadores. Me quedaría por ejemplo con la humildad de (Juan) Mata y Javi Martínez, tenían una ilusión muy grande y son muy humildes. Me ha servido para aprender de ellos", ha precisado Emilio Nsue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario