lunes, 18 de julio de 2011

Nacho prefiere a los rivales fuertes

estadiodeportivo.com

La primera plantilla se ha ejercitado esta mañana y volverá a hacerlo en sesión vespertina a partir de las 20:00 horas. Uno de los futbolistas que contó con más minutos la pasada temporada, el lateral Nacho, ha atendido a la radio oficial del club verdiblanco. El malagueño ha hablado sobre diversas cuestiones, como el transcurso de la pretemporada y las cualidades de los nuevos componentes de la plantilla heliopolitana.
Rivales de pretemporada: "No vamos a cambiar nuestra manera de trabajar, aunque nos enfrentaremos a rivales de un nivel superior. Siempre gusta jugar contra rivales fuertes y la motivación para nosotros es mucho mayor".
Situación personal: "El club me dijo que contaba conmigo y voy a seguir. Aún es pronto para valorar el equipo que hay, pero la gente que ha venido se ha adaptado bien a la plantilla y eso es importante para nosotros".
Sensaciones: "Ahora mismo estamos cansados porque es cuando más carga nos están metiendo. Es necesario para alcanzar cuanto antes el mejor estado de forma".
Posición: "Ya me considero lateral izquierdo y se me ha quitado de la cabeza lo de jugar arriba. El míster me puso a veces más arriba en algún partido la pasada temporada y si ocurre otra vez, encantado. Lo de subir sí lo seguiré haciendo porque me gusta y creo que es bueno para el equipo. El míster nos da muchas facilidades en ese sentido".
Derbi: "Tarde o temprano tenía que llegar. Es muy bonito para el club. No hay mejor manera de regresar a Primera".
Novedades: "Jefferson tiene mucha velocidad. Matilla, una gran visión de juego y se posiciona muy bien. Son jugadores que van a aportar mucho al equipo porque son jóvenes y tienen mucha calidad. Vadillo es un jugador muy rápido y desequilibrante. Cada uno tiene sus virtudes".
Concentración: "No gusta mucho estar fuera de casa, pero es importante para el club. Aquí hace mucho calor. Además nos enfrentaremos a rivales de gran categoría y es importante medirnos a rivales de entidad y coger la forma enfrentándonos a rivales de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario