martes, 19 de julio de 2011

Míchel...una cara desconocida del agrado del Pochettino

sport.es (Lluís Miguelsanz)

El Espanyol sigue sondeando el mercado para encontrar el pivote completo que buscan a coste casi cero. Otro de los nombres que han sido ofrecidos en las últimas horas es la del pivote español del Birmingham, Míchel. El jugador no entra en los planes del club inglés, que acaba de descender de la Premier, y podría salir cedido esta temporada a un coste más que razonable. La dirección deportiva del club le conoce a la perfección, ya que Míchel destacó durante varias temporadas en el Sporting, club que le traspasó al Birmingham por tres millone y medio de euros hace dos años.
 
De hecho, Míchel ya salió del Birmingham en el mercado de invierno pasado para jugar a préstamo en el AEK de Atenas, que se ha interesado, de nuevo, por su cesión. Tiene 25 años y mucho recorrido por delante y eso hace que varios equipos de Primera estén al acecho.

Tal y como apuntamos ayer, el club también ha recibido el ofrecimiento de Zapater, que el Sporting de Lisboa ha puesto en el mercado. El jugador reconoció en `Com Ràdio¿ que le atraería jugar en el proyecto dirigido por Mauricio Pochettino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario