viernes, 1 de julio de 2011

Lago puede ser el reemplazo de Monreal

noticiasdenavarra.com
El último nombre que ha sonado como posible refuerzo es el de Roberto Lago, jugador del Celta de 25 años, que ha disputado 124 partidos con su equipo.
Aunque Osasuna reconoció ayer que se trata de un lateral interesante que podría encajar en el perfil de jugador que se busca, lo cierto es no ha habido una oferta al Celta por el jugador ya que se da por hecho que el equipo gallego, inmerso en un proceso concursal que le obliga a recaudar anualmente unos dos millones de euros por la venta de jugadores, no vería con malos ojos la salida de Roberto Lago a un precio razonable. Según comentó en la prensa de Galicia el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, nadie se había puesto en contacto con ellos: «No hay ofertas, ni por Roberto Lago ni por nadie".
Roberto Lago Soto nació en Vigo el 30 de agosto de 1985 y mide 1.78. Toda su carrera la ha llevado a cabo en el Celta. Jugó en el equipo B desde 2004 a 2007 y desde entonces lo ha hecho en la primera plantilla.
Tampoco hay novedades sobre el delantero del Tenerife Nino, con quien Osasuna ya tiene atado un acuerdo pero que no se puede materializar por los problemas que ofrece el club canario para dejarle marchar. Aunque ayer se cumplía el plazo que inicialmente se dio para cerrar el traspaso, sigue sin haber acuerdo por el interés del club en que su jugador perdone alguno de los conceptos que se le deben.
el Tenerife presenta un ere Para complicar un poco más las cosas, ayer se conoció que el Tenerife ya ha presentado en la Dirección General de Trabajo una propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a los trabajadores de la entidad, entre ellos los jugadores que aún mantienen contrato con el club, recién ascendido a Segunda B.
En Osasuna tienen asumido que la operación puede ir para largo, pero que finalmente se llevará a cabo ante la imposibilidad de los tinerfeños para hacer frente a la ficha de su delantero.
Por lo que se refiere a las salidas de jugadores de la primera plantilla de Osasuna no hay movimientos tampoco, si bien desde Zaragoza insistieron en la posible contratación del centrocampista internacional húngaro Vadócz. Desde Osasuna comentaron ayer que no se ha producido ninguna llamada desde la capital aragonesa para interesarse por la situación del jugador magiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario