lunes, 18 de julio de 2011

Jesús Gámez...satisfecho

malagohoy.es

El capitán del Málaga CF Jesús Gámez se mostró satisfecho tras el primer partido de pretemporada e hizo balance de la situación actual de la primera plantilla así como de las nuevas incorporaciones mostrándose muy "orgulloso" de lucir el brazalete de capitán.

"Todo marcha bastante bien. Llevamos una semana con mucha carga y muchos entrenamientos. Para ser el primer partido las sensaciones han sido buenas" analizó. Lo importante de todo es que el grupo se ha formado muy rápido y los nuevos se han integrado muy bien, y eso dentro del campo se nota", analizó tras vencer al Unión Deportiva Horadada por 1-4 en el primer partido de pretemporada.

Gámez será el encargado de lucir el brazalete de capitán en el nuevo proyecto malacitano que intentará llevar al club de La Rosaleda a Europa: "Ser capitán aquí es un orgullo para mí y algo que me motiva mucho. Hay un gran grupo, no pone las cosas muy difíciles y llevar un grupo así, la verdad, es una alegría".

El jugador se mostró optimista sobre la integración de los numerosos fichajes realizados este verano. "El grupo cada vez va a mejor. La concentración ha sido muy buena. Lo único negativo ha sido la lesión de Wellington, pero estamos satisfechos por el trabajo que hemos hecho", comentó.

"Hay que aprender de ellos en cada entrenamiento y cada partido, y escuchar sus consejos. Son grandes profesionales, vienen de grandes equipos. Este equipo tiene que crecer y formar parte de ello es un orgullo", afirmó.

Gámez quiso destacar a su compañero, el holandés Ruud Van Nistelrooy que anotó dos tantos en la victoria de su equipo. "Es un gran jugador y lo viene demostrando muchos años y en todos los equipos en los que ha estado. Hay que dejarlo trabajar, que coja confianza y que siga con la racha de goles en Liga". declaró.

En general, el capitán cree que todos los fichajes se han integrado de maravilla aunque a algunos les ha costado un poco más. "A Jérémy (Toulalan) le ha costado un poco más por el idioma, pero está totalmente integrado. Es muy difícil no integrarse bien en este grupo, porque se recoge a todo el mundo como una familia. A la larga todo eso es positivo dentro del campo", afirmó.

También tuvo palabras de apoyo para los más jóvenes de la plantilla, los canteranos Recio y Juanmi y el flamante fichaje procedente del Valencia, Isco. "Ojalá les vaya bien, les respeten las lesiones y logren algo bonito. El Málaga ya empieza a estar en esas categorías y ojalá que haya más canteranos repartidos entre las diferentes selecciones", comentó.

"Tenemos un entrenador que ya ha demostrado que la cantera va a tener su sitio y sus minutos. Ellos lo han dado todo aquí en los entrenamientos, con ganas y con ilusión. Ahora es diferente, porque el nivel del grupo ha subido y todo tiene que subir", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario