martes, 19 de julio de 2011

Javi López estaría contento con la llegada de un mediocentro

sport.es (EFE)

"Si viene un mediocentro porque el míster considera que hay que reforzar esta posición será bienvenido. Habrá un poco más de competencia", ha comentado el andaluz. En la plantilla, actualmente, sólo Javi Márquez y Joan Verdú tienen el perfil de futbolista organizador que busca el club catalán.

Javi López, por otra parte, no tiene ningún problema en seguir rotando su posición como hizo la temporada pasada, en la que ocupó los dos laterales y el doble pivote: "Estoy a disposición del míster y tengo la oportunidad de jugar en varias demarcaciones. Ahora parece que ya no soy el multiusos".

El canterano espera firmar una gran temporada tanto a nivel individual como colectivo. "Todos tenemos ganas de dejar al Espanyol donde se merece, que es lo más arriba posible. No vamos a volvernos locos y decir de quedar en esa posición o en aquella. De todas formas el primer objetivo es la permanencia", ha subrayado.

El defensa también se ha referido el posible traspaso de Carlos Kameni al Roma. "Si se concreta su venta bien y sino es uno más. Si se va aquí hay compañeros que van a suplir el puesto de portero con máximas garantías como Cristian Álvarez, Kiko Casilla o Dinu, en este sentido no estamos preocupados", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario