martes, 19 de julio de 2011

Gonzalo es muy optimista

lasprovincias.es (EFE)

Las buenas noticias llegan al grupo que dirige Juan Carlos Garrido en forma de recuperaciones. De momento, el Villarreal no ha realizado los dos fichajes solicitados por su técnico (Camuñas y un lateral), sin embargo se está uniendo a sus compañeros paulatinamente Gonzalo Rodríguez, que ve como su peroné mejora mucho más de lo que le habían indicado los médicos en abril, cuando se lo fracturó en el encuentro de Europa League ante el Twente.
«Todavía no estoy del todo recuperado, pero ya estoy con el grupo y es algo que me pone muy bien», reconoció tras la sesión de ayer uno de los capitanes del equipo. «Aún queda mucha pretemporada y eso hace que vea las cosas con mucho optimismo», puesto que «no esperaba estar tan bien a estas alturas. La fecha de mi alta, en un principio, era para dentro de un mes, para mediados de agosto, y a día de hoy ya la tengo», dijo.
A pesar de todo, el central no quiere forzar su vuelta a los terrenos de juego antes de tiempo para no sufrir riesgos innecesarios. «Lo que tengo es un alta progresiva, lo que quiere decir que tengo que ir poco a poco. Por ello no me pongo un fecha de recuperación, voy bien y cada vez mejor. Pero lo que no voy a hacer es poner fechas, ya que no es bueno», continuó.
Al igual que ha sucedido hasta ahora con el resto de sus compañeros, el argentino se mostró motivado de cara a una temporada como la que llega, en la que disputarán de nuevo la Liga de Campeones y en la que quieren seguir mejorando.
Por eso «al equipo lo veo bien», reconocía Gonzalo, aunque cree que no beneficia en nada el hecho de que se hable más del futuro de algunos de sus compañeros como Cazorla, Rossi o Capdevila. «Esta incertidumbre en la que está el equipo, por las salidas y las llegadas, no es buena. Es algo que preocupa relativamente, aunque hay un esqueleto fuerte», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario