martes, 19 de julio de 2011

Finalmente José Ángel recala en la Roma

mediotiempo.com (EFE)

  • La operación por el traspaso es de más de 4,5 millones de euros

  • El Sporting de Gijón hizo oficial este martes el traspaso del lateral izquierdo José Ángel a La Roma, una comunicado que se retrasó mucho más de lo previsto, ya que los nuevos propietarios del club italiano han tenido que cumplir una serie de requisitos antes de poder hacer algún tipo de operación.
    El traspaso de José Ángel estaba acordado y firmado desde hacía semanas e incluso el jugador ya ha pasado el examen médico pertinente con el club romano, al que se incorporará esta misma tarde para integrarse en la pretemporada a las órdenes del técnico gijonés Luis Enrique.
    El Sporting ingresará por esta operación más de 4,5 millones de euros, que llegarán hasta los cinco millones si José Ángel cumple una serie de logros a lo largo de las próximas temporadas, lo que le convierte en el traspaso más caro de la historia del club gijonés.
    José Ángel pasó esta mañana por las instalaciones de la Escuela de Futbol de Mareo para despedirse de sus hasta ahora compañeros, lo que ha tenido que hacer de manera precipitada ya que a primera hora de la tarde toma el avión que le trasladará a Roma.
    El hasta hoy lateral del Sporting protagonizó durante los últimos meses varios intentos de traspaso, el primero en enero cuando el equipo gijonés, el Málaga y el propio futbolista habían alcanzado un acuerdo pero posteriormente el consejo de administración rojiblanco dio marcha atrás tras recibir duras críticas por parte de los aficionados.
    También en enero José Ángel se negó a marchar a la Fiorentina que había hecho una interesante oferta que el Sporting estaba en condición de aceptar mientras que a final de temporada el club asturiano también rechazó una oferta del Barcelona al considerar que estaba muy por debajo de sus pretensiones ya que era sólo de 1,8 millones de euros frente a los 4,5 millones que finalmente va a pagar la Roma.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario