martes, 26 de julio de 2011

Espían el trabajo de Emery

lasprovincias.es (C. V.)

Durante el entrenamiento de la mañana estuvo observando el trabajo de Unai Emery uno de los miembros del cuerpo técnico de la selección de Eslovenia. Al final de la sesión habló con el técnico valencianista para saber el motivo y la finalidad de uno de los ejercicios del calentamiento. Se da la circunstancia de que el año pasado este mismo técnico coincidió con el Valencia en la pretemporada. Por la tarde, el preparador puso mayor énfasis a la hora de repasar las acciones de saques de esquina y de faltas con el fin de ponerlo en práctica durante el encuentro de hoy.

Buenos propósitos. Manuel Llorente y Unai Emery expresaron ayer noche de manera conjunta ante los periodistas desplazados a Klagenfurt sus buenos propósitos para la temporada que dentro de poco arrancará.

Arenga del presidente. Llorente tuvo al mediodía un encuentro con los empleados que forman parte de la plantilla, cuerpo técnico incluido y jugadores el margen. A todos ellos les pidió máximo compromiso con la entidad y colaboración. El presidente del Valencia es de los que no deja escapar la oportunidad de recalcar su mensaje y evitar evitar así patinazos.

Jonas, jugará con Brasil. El futbolista del Valencia, que ya ha marcado su primer gol esta pretemporada con la elástica blanquinegra, ha sido convocado por Mario Menezes para disputar un encuentro amistoso que la selección de su país disputará frente a Alemania el 10 de agosto.

Cristiano llega con ganas. El nuevo guardameta del Valencia, cuyo fichaje hizo oficial el club ayer, afirmó a través de la página web de la entidad: «Mi objetivo es jugar en el primer equipo, conozco a Guaita y a Alves y son muy buenos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario