lunes, 18 de julio de 2011

El Valencia llega cansado al "debut"

superdeporte.es

El primer equipo valencianista ya ha empezado a ejercitarse en su concentración en la localidad austriaca de Klagenfurt. En el primer entrenamiento, el primero de la doble sesión prevista para este lunes, los de Unai Emery cubrieron en bicicleta los apenas dos kilómetros que separan su hotel del campo de entrenamiento, anexo al Sportpark Klagenfurt. Allí, sobre un césped en perfecto estado y bajo una suave temperatura, con cielo nublado, los valencianistas realizaron, a las órdenes de Emery, Carcedo y Masach, un intenso trabajo dividido en dos tipos: físico, con un circuito de aparatos y ejercicios, y táctico, con diversos movimientos en ataque y defensa, con balón.

Tino Costa fue el único de los 26 jugadores desplazados ausente de la sesión, la primera que ha realizado Parejo con sus nuevos compañeros. Debido a sus molestias en el tobillo derecho, el centrocampista argentino trabajó en el hotel con uno de los fisioterapeutas y está previsto que a lo largo de la semana, tras el debut contra el PSV, se reincorpore al trabajo de todo el grupo.

Tras el almuerzo en el hotel y el posterior descanso, el equipo realizó por la tarde el segundo entrenamiento en su concentración en la localidad austriaca de Klagenfurt, con la vista ya puesta en el primer amistoso de la pretemporada.

El equipo de Unai Emery se ejercitó en el césped del Sportpark, el estadio del Austria Klagenfurt en una sesión de tipo táctico en que se centró en movimientos de balón en transiciones de ataque. Con posterioridad, de nuevo con la única ausencia en el trabajo del grupo del tocado Tino Costa, el equipo se trasladó al campo anexo al estadio, donde de nuevo el balón fue protagonista en diversos ejercicios de presión y circulación en espacios reducidos, para terminar con carrera continua.

El equipo vuelve a ejercitarse este martes a las 9.30 horas antes de viajar a Wolfsberg, localidad situada a 62 kilómetros de Klagenfurt, para disputar el ensayo ante el PSV, en el que, presumiblemente, se podrá ver debutar con la camiseta del murciélago a algunas de las caras nuevas de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario