martes, 12 de julio de 2011

El Real Madrid comienza (por fin) con la pretemporada

diariodenavarra.es
El Real Madrid empezó la pretemporada ayer con el viaje a Los Ángeles. El conjunto blanco fue citado a las 9 de la mañana y los jugadores pasaron un reconocimiento a las 11:30. La gira blanca recorrerá gran parte del planeta en tres etapas. Primero marcha hacia el Nuevo Mundo, luego regresará a Europa y, finalmente, acabará en tierras orientales.
Mourinho espera que los casi 40.000 kilómetros que van a recorrer sus jugadores no les pasen factura durante la temporada. La polémica ya atacó a este tipo de expediciones a China en el 2003 y el 2005, aunque parece que en la presente no hay ningún inconveniente para el técnico portugués.
Al avión no subieron Drenthe, Pedro León, Canales y Lass, ya que el club les busca una salida. En el caso del francés Diarra se trata de una decisión personal. La reciente incorporación del club, Antiltop, tampoco viajará con el resto de sus compañeros porque no estará recuperado de su reciente operación en la espalda hasta finales de septiembre. Higuaín y Di María se incorporarán una vez que Argentina termine su participación en la Copa América.
Mourinho se llevó a seis canteranos con la plantilla: Jesé, Jesús, Casado, Tomás Mejías, Nacho Fernández y Joselu (este último repite la experiencia del año pasado). En Estados Unidos, los de Chamartín disputarán tres amistosos contra Los Ángeles Galaxy, el Chivas de Guadalajara y el Philadelphia Union. Después Inglaterra (ante el Leicester) y Alemania (Hertha de Berlín). Como punto final, la gira asiática volverá a los de Mourinho con el Guangzhou Evergrande y el Tianjin Teda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario