jueves, 28 de julio de 2011

El Kun Agüero ya pertenece al City por 6 temporadas

marca.com (L. Aznar)

Kun Agüero ya es nuevo jugador del Manchester City, según anunció él mismo en su cuenta de Twitter. El argentino declaró ser "feliz de estar en este club y en esta ciudad" y quiso dar las gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento.

A falta de que Atlético y Manchester City hagan oficial el traspaso, todo apunta a que la operación se ha cerrado en los 45 millones de euros de la cláusula de Agüero en el conjunto rojiblanco y a que el delantero firma por cinco temporadas.

El culebrón que arrancó el pasado 23 de mayo cuando Agüero dijo públicamante que quería dejar el Atlético comenzó a ver su final a primera hora de este miércoles cuando Kun aterrizaba en Heathrow (Londres) procedente de Argentina. Kun comentaba en twitter que había aterrizado con un único objetivo: "Ultimar los detalles de la firma con el City".

Desde allí, y siempre acompañado de su representante Hernán Reguera, viajó a Manchester para finiquitar de una vez por todas su traspaso y pasar el pertinente reconocimiento médico. El argentino fue recibido con entusiasmo por los seguidores del City en el estadio Etihad de Manchester. Horas después, Kun anunciaba que ya estaba cerrado su fichaje por el City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario