martes, 12 de julio de 2011

El juvenil Puerto ya disfruta del alta médica

diariodesevilla.es
El juvenil del Sevilla Israel Puerto volverá a defender la camiseta nervionense la próxima temporada. Las pruebas a las que el jugador ha sido sometido permiten que vuelva a la práctica del fútbol, tras abandonarlo el pasado mes de mayo de forma preventiva.

Según explica la entidad en su web, uno de los mejores cardiólogos del país, el doctor Evangelista, "ha dado personalmente el visto bueno para que pueda seguir practicando deporte". Una buena noticia para una de las perlas de la cantera sevillista, ya que ha jugado en diversas ocasiones con la sub-17 y sub-18, algo que podrá hacer de nuevo cuando lo consideren oportuno, por razones futbolísticas, desde la Federación.

De cualquier manera, el Sevilla anuncia también que tendrá un especial control sobre Puerto, quien será sometido "a controles periódicos que evaluarán de forma constante su estado", toda vez que otro ya ex sevillista como Sergio Sánchez, del primer equipo, pudo volver a disputar encuentros y a rendir a un buen nivel tras superar problemas similares de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario