jueves, 28 de julio de 2011

Diego Costa se rompe el cruzado

marca.com (L. Aznar)

Diego Costa no ha podido empezar con peor suerte la temporada. Apenas tres semanas después de comenzar a trabajar con el Atlético, y sólo unas horas antes de su primer partido oficial, el brasileño sufrió una lesión en el entrenamiento previo al duelo ante el conjunto noruego del Stromsgodset.

Las primeras exploraciones no hacían presagiar nada bueno, con lo que los servicios médicos rojiblancos decidieron trasladar al jugador desde el Vicente Calderón a la clínica FREMAP para realizarle una resonancia en la rodilla derecha, que determinara el alcance exacto de la lesión.

Los resultados no pudieron ser más desalentadores. Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha. O lo que es lo mismo, de seis a siete meses de baja.

Costa, así las cosas, será intervenido quirúrgicamente el jueves por la mañana en la clínica FREMAP.

Cabe recordar que el ariete brasileño estaba en la lista de transferibles del Atlético dado su carácter de extracomunitario, aunque con este desafortunado percance es de esperar que el club le dé la baja hasta que se recupere totalmente y, entonces, estudie de nuevo su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario