martes, 12 de julio de 2011

Del Horno otra vez cerca del Levante

levante-emv.com
El Levante busca un lateral izquierdo y Asier del Horno está en el mercado. El vasco se desvinculó ayer del Valencia -tras embolsarse 1,25 millones por su rescisión de contrato- y el Levante está interesado en su contratación. También lo está el Valladolid. Curiosamente se trata de los dos equipos en los que el lateral ha jugado como cedido en los dos últimos años. Al jugador, por el hecho de no cambiar de domicilio, le gustaría jugar en el Levante, pero de momento aún no ha recibido ninguna oferta en firme.
El equipo, por otra parte, ya está instalado en La Manga Club (Cartagena), donde va a realizar hasta el domingo la concentración de pretemporada. La expedición partió a primera hora de la mañana de Valencia y, con algo de retraso, llegó para comer en las instalaciones de La Manga Club, antes de descansar para ejercitarse por primera vez. En la sesión vespertina de entrenamiento no participaron por sobrecargas musculares los centrocampistas Miguel Pallardó y Francisco Javier Farinós ni los porteros Gustavo Munúa, el costarricense Keylor Navas ni Sergio Garabato, que permanecieron en el gimnasio.
El consejo de administración del Levante ha decidido que el enfrentamiento entre el Levante y el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, no entre en la categoría de "Día del Club". Así pues, tras esta decisión, todos aquellos abonados que ya han retirado su pase, para el ejercicio 2011-2012, así como todos aquellos que lo harán en las próximas fechas, podrán acceder al estadio Ciudad de Valencia pa?ra seguir un encuentro que está fijado para el 17 o 18 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario