martes, 12 de julio de 2011

Algunos ya comenzaron a fallar...a ver como acaban

diariosur.es (Antonio Góngora)
Manuel Pellegrini pretende mantener la disciplina en la concentración del Málaga en Campoamor a toda costa. Poco después de las ocho de la mañana se ha visto obligado a impedir que se entrenen Van Nistelrooy, Duda y Stadsgaard por llegar unos minutos tarde a la sesión de trabajo que abre la jornada.
Los tres futbolistas aparecieron justo después de la pequeña charla de cada mañana del entrenador y cuando sus compañeros ya se estaban ejercitando. Llegaron en un coche eléctrico de los que se utilizan en el campo de golf. Al intentar bajarse, el entrenador se acercó a ellos y les comunicó que se marcharan.

El resto de los concentrados se ha ejercitado con normalidad. Han hecho los habituales ejercicios de la primera sesión, que es algo más corta que las demás. El día ha comenzado de una forma especial, si bien el retraso de los futbolistas ha sido realmente mínimo, quizás cuatro minutos o cinco.
Los tres jugadores han vuelto a aparecer por el campo al final del entrenamiento, en el momento de los estiramientos. Los futbolistas estiraron junto al resto de sus compañeros, regresaron a sus habitaciones para ducharse y posteriormente fueron a desayunar.

Desde el club comunicaron que el retraso se debió fundamentalmente a que los tres futbolistas tenían algunos problemas físicos. En el segundo entrenamiento, sin embargo, trabajaron con normalidad Van Nistelrooy y Stadsgaard, mientras que Duda se quejó de unas molestias en una rodilla. El portugués se aplicó hielo en el periodo entre ambos entrenamientos, y después trabajó aparte, con el preparador físico Enrique Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario