martes, 26 de julio de 2011

Aitor Seguín continúa teniendo la confianza de Marcelo Bielsa

elcorreo.es (Juan Pablo Martín)

La presencia del juvenil Aitor Seguín en el doble entrenamiento que efectuó ayer el Athletic fue una de las sorpresas de la jornada. El joven centrocampista de 16 años, internacional con las categorías inferiores de la selección española, volvió a entrenarse con el primer equipo, tal y como hizo antes de que partiera hacia Inglaterra para disputar la Memorial Cup.
La sesión matutina, que congregó a numeroso público en las instalaciones de Lezama, fue física. Los jugadores corrieron por las instalaciones bajo las órdenes de Bonini durante cerca de media hora y, posteriormente, se ejercitaron en el pabellón. Muniain, que prosigue su proceso de adaptación tras disputar el Europeo, y Castillo, con alguna molestia, se entrenaron apartados del grupo en compañía de Xabier Clemente. Bielsa no salió al césped.

Los jugadores descartados por el técnico argentino también se ejercitaron, aunque en un campo diferente, bajo la supervisión de Edu Estibariz. Sin embargo, sólo estuvieron Balenziaga, Koikili, Iñigo Pérez, De Cerio y Cerrajería. Zubiaurre y Urko Vera se ausentaron.
La sesión vespertina, que también contó con numerosos aficionados y se celebró en el campo donde disputan los partidos el Bilbao Athletic y el equipo femenino, fue táctica e incluyó ejercicios con balón a las órdenes del entrenador rosarino. Mañana, el Athletic disputa un amistoso en Soria que servirá como presentación del Numancia ante su afición, y hay que seguir puliendo detalles en todos los aspectos del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario